Por Qué Zampoita

zampoita-carne-filete-imagen

El nuevo hogar en línea de tu restaurante

Pasea por las calles empedradas del Mediterráneo y disfruta de un mundo de color, gastronomía y cultura. Nos apasiona este mundo de delicias gastronómicas, así como de los talentosos chefs y camareros que están detrás del mostrador (y sabemos que tú pones todo tu corazón y alma en cada plato y postre que sirves).

Zampoita es la plataforma digital para que los comensales descubran y exploren todo lo que los restaurantes que tienen a su alrededor pueden ofrecer, ya sean tapas o mariscos, restaurantes de comida rápida o delicias tradicionales procedentes de culturas lejanas. Para todos los gustos, siempre hay un restaurante Zampoita esperando y listo para servirte.

zampoita-comensales-imagen

Tus comensales están esperando, ¿estás listo para atenderles?

Dirigimos a los comensales hasta la puerta de restaurantes, cafeterías o bares de tapas de buena reputación. Lugareños, turistas y entusiastas de la comida, nuestra audiencia es un crisol de mercados objetivo, con una característica compartida, todos están ávidos por descubrir las creaciones culinarias que sirves.

Zampoita es intuitivo, fácil de usar, buscar y explorar (para ti y para quienes buscan una cena deliciosa). Piensa en ello como un directorio en línea donde nuestros usuarios encuentran restaurantes cercanos que muestran exactamente lo que ofrecen a través de su perfil de Zampoita.

Configurar tu sitio en la web es fácil y todo se gestiona en línea, crearás tu página de forma rápida y fácil con toda la información que tus comensales quieren y necesitan, incluida la ubicación del restaurante, el menú (con la información dietética), los métodos de pago, las imágenes y las ofertas.

Todo lo administrarás tú mismo, por lo que puedes actualizar el perfil tantas veces como quieras

zampoita-comensales-imagen
zampoita-especias-imagen

AMAMOS lo que haces.

Pensamos en ello como en una asociación, como la sal y la pimienta, y una parte de cualquier asociación floreciente debe ser la confianza. Por eso nos aseguramos de ser totalmente transparentes en todo lo que hacemos. Desde nuestras tarifas hasta lo que esperamos de tu afiliación, puedes explorar la oferta en nuestra página de precios.

zampoita-platos-imagen

Predicaremos con el ejemplo...

Bienvenido a la mesa donde puedes saborear la experiencia de Zampoita GRATIS, para siempre. Pero debemos decir que nuestro paquete GRATUITO se sirve como aperitivo. El primer plato es nuestro Servicio Premium, que ofrece a los restaurantes su propio perfil de Zampoita. Es aquí donde puedes mostrar todo lo que tienes que ofrecer, incluidas las fotos de tus platos y de tu comedor. También puedes alentar a los visitantes a interactuar con tu restaurante a través de menús interactivos, enlaces a tus cuentas sociales y publicaciones sobre tus últimos eventos. Con todo, hay mucho para tentar a los amantes de la comida que entran a tu restaurante y se sientan en tus mesas.

Si actualizas el primer año, mantendremos el precio del paquete durante cinco años.


zampoita-platos-imagen
Hola, gracias por contactarnos hoy…..
Tenemos un par de preguntas para ti
¿puedes darnos tu nombre, por favor?
Gracias Tony.
¿puedes facilitarnos un correo para ponernos en contacto contigo, por favor?
Genial, gracias
¿puedes facilitarnos también un teléfono para contactarte, por favor?
Sin preocupaciones, Gracias
Estupendo ,Gracias
¿cómo podemos ayudarte hoy?
0/300

Vale, gracias Tony por contactarnos hoy.
Tu solicitud ha sido registrada con éxito.
Un miembro de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Alternativamente, puedes contactarnos en

Correo: [email protected] Teléfono: +34 856 66 41 04